Somos SuperWeb

En SUPERWEB contamos con diseñadores y programadores web, actualizados con las ultimas tendencias de programación y comunicación en internet, que sabrán entender sus necesidades y plasmar con creatividad y sencillez un diseño web original, a la vez que funcional.

CONTACTANOS



Preguntas Frecuentes

Posiciona tu sitio en un buscador de internet
1- Poque algúnas palabras cambian de posicion?
Al momento de buscar google ordena los resultados dependiendo de varios factores:
- Cuantas empresas quieren estar por esa palabra
- Cuanto usted paga por estar con esa palabra
- Relevancia del anuncio y de la página web

* No siempre mantendrá la misma posición ya que estos factores pueden cambiar en cualquier momento, y tenga en cuenta que su competencia puede estar invirtiendo mucho más diariamente, si es que su anuncio no aparece de los primeros.

2- Mis anuncios ya no aparecen
Son varias las causas:
- El presupuesto diario ya se agotó o ya se consumio
- El presupuesto total se agotó.
- Google aveces no muestra el aviso a ciertas personas que ya lo han visto, para ver los resultados reales debe ingresar a https://adwords.google.com/d/AdPreview y buscar las palabras especificas que tiene para sus anuncios.

3- Que es SEO y SEM
Son varias las causas:
La optimización por motores de búsqueda (SEO) es el proceso mediante el cual un sitio web se adapta para mejorar su nivel de visibilidad en los motores de búsqueda, entre los resultados de la búsqueda natural (también conocida como no paga u orgánica).

El marketing en motores de búsqueda (SEM) es la publicidad paga que aparece junto a los resultados de la búsqueda no paga o sobre estos. AdWords es una forma de marketing en motores de búsqueda. Tenga en cuenta que la publicación de anuncios en Google no afecta la clasificación de un sitio web en los resultados de la búsqueda natural.

SEO y SEM pueden complementarse. Tienen ventajas y desventajas muy diferentes:

Con SEO, los clics son gratuitos. Sin embargo, requiere de conocimientos técnicos y puede ser un desafío. Además, el control que tiene sobre algunos factores, como los términos de búsqueda que muestran su sitio o lo que dicen los fragmentos de texto, es muy limitado. También existen normas de Google que debe considerar. Si trabaja con una agencia, asegúrese de que su socio tenga una buena reputación.

Con SEM, paga por cada clic. La principal ventaja de SEM es el control que tiene sobre el momento en que se muestra su sitio, los elementos que destaca en los textos de sus anuncios y el importe que desea pagar. Los resultados pueden medirse más fácilmente y, generalmente, se obtienen de forma más inmediata.

¿Cuál debería elegir? Google le recomienda que pruebe ambas herramientas.

4- Recomendaciones para un buen anuncio en adwords
Aquí algunos consejos para que su anuncio sea atractivo:

- Muéstreles a las personas por qué es diferente, sus ventajas con respecto a su competencia
- Llame a una acción, ejemplo: Llame, Cotice,
- Use sus palabras claves en el mismo anuncio

5- Algunas de mis palabras no aparecen
Algunas palabras son de baja relevancia para google y no aparecerán en los resultados, google quiere que consiga clientes, por lo tanto las frases que no tengo suficientes busquedas no las mostrará.

Los usuarios no suelen buscar este término en las busquedas de Google, de modo que no activará la publicación de sus anuncios. Si espera que el término se vuelva más popular (como en el caso del nombre de una marca nueva), no hace falta que haga nada; la palabra clave empezará a activar los anuncios automáticamente

CLIENTES