Somos SuperWeb

En SUPERWEB contamos con diseñadores y programadores web, actualizados con las ultimas tendencias de programación y comunicación en internet, que sabrán entender sus necesidades y plasmar con creatividad y sencillez un diseño web original, a la vez que funcional.

CONTACTANOS



Preguntas Frecuentes

Posiciona tu sitio en un buscador de internet
1- Poque algnas palabras cambian de posicion?
Al momento de buscar google ordena los resultados dependiendo de varios factores:
- Cuantas empresas quieren estar por esa palabra
- Cuanto usted paga por estar con esa palabra
- Relevancia del anuncio y de la pgina web

* No siempre mantendr la misma posicin ya que estos factores pueden cambiar en cualquier momento, y tenga en cuenta que su competencia puede estar invirtiendo mucho ms diariamente, si es que su anuncio no aparece de los primeros.

2- Mis anuncios ya no aparecen
Son varias las causas:
- El presupuesto diario ya se agot o ya se consumio
- El presupuesto total se agot.
- Google aveces no muestra el aviso a ciertas personas que ya lo han visto, para ver los resultados reales debe ingresar a https://adwords.google.com/d/AdPreview y buscar las palabras especificas que tiene para sus anuncios.

3- Que es SEO y SEM
Son varias las causas:
La optimizacin por motores de bsqueda (SEO) es el proceso mediante el cual un sitio web se adapta para mejorar su nivel de visibilidad en los motores de bsqueda, entre los resultados de la bsqueda natural (tambin conocida como no paga u orgnica).

El marketing en motores de bsqueda (SEM) es la publicidad paga que aparece junto a los resultados de la bsqueda no paga o sobre estos. AdWords es una forma de marketing en motores de bsqueda. Tenga en cuenta que la publicacin de anuncios en Google no afecta la clasificacin de un sitio web en los resultados de la bsqueda natural.

SEO y SEM pueden complementarse. Tienen ventajas y desventajas muy diferentes:

Con SEO, los clics son gratuitos. Sin embargo, requiere de conocimientos tcnicos y puede ser un desafo. Adems, el control que tiene sobre algunos factores, como los trminos de bsqueda que muestran su sitio o lo que dicen los fragmentos de texto, es muy limitado. Tambin existen normas de Google que debe considerar. Si trabaja con una agencia, asegrese de que su socio tenga una buena reputacin.

Con SEM, paga por cada clic. La principal ventaja de SEM es el control que tiene sobre el momento en que se muestra su sitio, los elementos que destaca en los textos de sus anuncios y el importe que desea pagar. Los resultados pueden medirse ms fcilmente y, generalmente, se obtienen de forma ms inmediata.

Cul debera elegir? Google le recomienda que pruebe ambas herramientas.

4- Recomendaciones para un buen anuncio en adwords
Aqu algunos consejos para que su anuncio sea atractivo:

- Mustreles a las personas por qu es diferente, sus ventajas con respecto a su competencia
- Llame a una accin, ejemplo: Llame, Cotice,
- Use sus palabras claves en el mismo anuncio

5- Algunas de mis palabras no aparecen
Algunas palabras son de baja relevancia para google y no aparecern en los resultados, google quiere que consiga clientes, por lo tanto las frases que no tengo suficientes busquedas no las mostrar.

Los usuarios no suelen buscar este trmino en las busquedas de Google, de modo que no activar la publicacin de sus anuncios. Si espera que el trmino se vuelva ms popular (como en el caso del nombre de una marca nueva), no hace falta que haga nada; la palabra clave empezar a activar los anuncios automticamente

CLIENTES