Diseño de Páginas Web
Inicio Nosotros Posicionamiento Web Metodología de Trabajo Noticias Contacto Trabaja con Nosotros

Fono: +562 2695 4750   +562 2672 0900

Fono de Ventas / Horario de Atención: 10.00 a 18.00 hrs.

Superweb Google + CHAT ONLINE Cotización Página Web



Términos y Condiciones del servicio

Términos y Condiciones

Lea atentamente nuestras políticas de servicio


Inicio  »  Términos y Condiciones del servicio



  1. PRIMERO: El CLIENTE contrata los servicios del PRESTADOR SUPERWEB, donde el CLIENTE deberá de proveer de la información necesaria a los diseñadores designados para la elavoración del sitio web.

  2. SEGUNDO: SUPERWEB cuenta de un plazo máximo de 15 días para elaborar un avance o propuesta al CLIENTE. El tiempo comenzará a partir del momento en que la información necesaria para comenzar el sitio ha sido enviada. Los costos asociados de envió por correo o encomiendas, son de responsabilidad del cliente.

    El CLIENTE podrá solicitar un plazo más breve de tiempo para la elaboración de su página web. SUPERWEB le otorgará calidad de Urgente. Pero dicha solicitud tendrá un costo adicional de un 10% por semana (5 días hábiles)

  3. TERCERO: Concluida la elaboración del diseño de la página web, el CLIENTE deberá aprobarla previamente antes de su publicación en el dominio elegido por el CLIENTE. El CLIENTE tendrá acceso a la página web, a través de una dirección oculta que será una versión Beta del sitio. El CLIENTE deberá aprobarla, rechazarla o solicitar modificaciones, previa conversación con el diseñador a cargo del sitio. El CLIENTE deberá comunicar formalmente las modificaciones. La aprobación se llevará a efecto mediante la aceptación expresa de la página web, lo que podrá ocurrir de forma escrita, para tener respaldo de la aprobación. El CLIENTE acepta que cualquier modificación posterior a la aprobación de la página y por tanto, entrega, tendrá un costo previo cotización.

    * El número de modificaciones dependerá del plan escogido por el cliente. Todas las modificaciones que excedan lo contemplado por el detalle de la página tendrán un costo extra. Dicho costo será comunicado al CLIENTE previamente.

  4. CUARTO: Los precios expresado en la página web, se encuentran expresados sin IVA. Los montos serán cancelados en 2 cuotas de igual valor. El primer 50% será cancela para comenzar con el proceso del sitio web. Una vez el sitio web sea aprobado por el CLIENTE, este deberá cancelar el 50% restante. Posterior a eso, SUPERWEB, subirá la página a la web, creará las cuentas de correo y otros anexos acordados. Así como también, la entrega de facturas, se realizará posterior al pago del total.

    * El 10% de descuento sólo se aplica aquellos pagos con tarjeta de crédito, a través de WebPay, hasta en 24 cuotas.

  5. QUINTO: El CLIENTE es el responsable absoluto de la mantención de la página. En caso de un rediseño o de la intervención de uno de los diseñadores de SUPERWEB, se realizará una cotización previa para evaluar cambios. Por esta misma razón SUPERWEB ofrece un capacitación del Software de Administración de Contenidos - Web Creator, al momento de entregar un proyecto

  6. SEXTO: En caso de que el CLIENTE no esté conforme con el desarollo de las propuestas y manifieste su intención de terminar los servicios, NO SE REALIZARÁN NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN ALGUNA

  7. SÉPTIMO: Es libre desición del cliente continuar o no con los servicios de SUPERWEB y HOSTING, y finalizar los servicios cuando estime conveniente. SUPERWEB NO entrega respaldos de páginas web ya que estos son exclusivos de responsabilidad del cliente. El costo de un respaldo en una carpeta local tiene un costo que va desde los $10.000 a $45.000 dependiendo del tipo de página y volumen de información.

  8. OCTAVO - DOMINIOS: SUPERWEB actúa como representante de un dominio al momento de comprarlo a través de nic.cl o name.com. La propiedad de dicho dominio es exclusiva del CLIENTE. Dicha información es pública. Por esta razón, SUPERWEB recomienda a sus clientes comprar el o los dominios por sus propios medios.

  9. NOVENO - HOSTING: SUPERWEB entrega en todos sus planes, el HOSTING o ALOJAMIENTO WEB, gratis por 1 año. Dicho año, comienza desde el momento en que la página se inscribe en los registros de SUPERWEB y no al momento de ser subida a la web. Al cabo del año, el cliente deberá cancelar una renovación anual por concepto de hosting y el acceso al administrador de contenidos. Si el CLIENTE no cumple con el pago de dicha renovación, la página y las cuentas de correo serán SUSPENDIDA. El valor de la renovación anual es desde los $59.900 (IVA incluido)

  10. DÉCIMO - ACCESO CPANEL FTP Y MYSQL: SUPERWEB, desarrolla un software de administración para todos los sitios web de sus clientes por lo cual el sitio web está en un servidor compartido con todos sus clientes es por eso que por ninguna razón entregará acceso FTP y MYSQL al CLIENTE, ya que todos los archivos, bases de datos y administrador estan compartidos por todos nuestros clientes. Para modificar su sitio web se ha desarrollado un software de administración de contenidos. En caso que el CLIENTE desee hacer modificación que incluyan acceso ftp y cpanel igualmente, el cliente o la persona que quiera realizar esta modificación deberá bajar una copia del sitio web para subirlo a otro hosting, nosotros podemos proporcionarle este hosting si el cliente lo desea, SUPERWEB le entregará un copia estatica de las páginas (html) e imagenes de los archivos en una carpeta, SIN ADMINISTRADOR Y SIN BASES DE DATOS. El CLIENTE AL MOMENTO DE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS ACEPTA DICHA CONDICIÓN.

  11. DÉCIMO PRIMERO - Desarrollo Web: SUPERWEB se reserva el derecho de incorporar una mención de los desarrollados de la página web: "Sitio Web Diseñado por Superweb y Hosting". Dicha mención se incluye en la bajada del sitio web y aparece en todos los sitios desarrollados y por desarrollar por Superweb o Superhosting, ya sea como emprezas independientes o dependientes entre ellas.

  12. DÉCIMO SEGUNDO - Limite de Trabajo: SUPERWEB se reserva el derecho de rechazar el desarrollo y diseño de un sitio web en cualquier momento, sin aviso y sin devolución del dinero, cuando se considere un sitio web como proyecto inviable, es decir, que lo cotizado inicialmente por SUPERWEB sea inferior a lo realmente entregado.

  13. DÉCIMO TERCERO - Multa de devoluciones: Si el cliente termina por anticipado el trabajo, deberá cancelar o descontar de lo pagado: Gastos administrativos y trabajos de diseño/desarrollo ya avanzados, esto es 1uf+iva por cada reunión y 1uf+iva por hora de trabajos ya realizados.

El CLIENTE, acepta los términos y condiciones (anteriormente expresados) al momento de contratar cualquier servicio web. Las condiciones y términos pueden cambiar cuando la empresa de desarrollo lo estime convenieente

, Diseño de Paginas web, Páginas Web.

    Inicio | Nosotros | Planes | Plan Emprendedor | Plan Empresa | Plan Premium | Diseño Web | Servicios Adicionales | Testimonios | Portafolio | Noticias | Metodología | Contacto | Programación Web

Copyright Eledos Comunicaciones | Términos y Condiciones | Todos los derechos reservados - Superweb.cl   Bookmark and Share  |  Diseña tu Web Gratis

Partners:   SuperMaq.cl  |   Páginawebgratis.cl  |   Superhosting.cl  |   Plantillas-web.cl   |   Super Sushi Santiago   |   Promochile.com